Biografía

Me considero ciudadana del mundo después de haber vivido durante diez años en países como EEUU, Alemania e Inglaterra, además de conocer regularmente realidades no tan «dulces» como las que viven en gran parte de países de África. Desde 2007 dirijo proyectos de cooperación internacional relacionados con niños y jóvenes en Madagascar.

Mi curiosidad por conocer otros países y culturas me llevó a estudiar Turismo en Pamplona, mi ciudad natal y posteriormente cursé estudios de Traducción en Interpretación en Múnich, Alemania.

En la actualidad curso Psicología a distancia y paralelamente me sigo formando como coach en PNL. Soy formadora en técnicas de relajación mental del Método Silva y he realizado mentorías con Tonny Robins y Laín García Calvo.

Considero que la vida es un aprendizaje continuo y que, unos buenos libros, son elementos indispensables que deberíamos llevar todos en nuestras mochilas para afrontar con una mente más abierta lo que nos depara la vida.

Maribel Elía

Maribel Elía

El amor por la lectura es uno de los mayores regalos que podemos legar a nuestros hijos.

Trilogía Los mundos de Luna

T

rilogía Los mundos de Luna

Convencida de que el curriculum vitae de nuestros hijos no garantiza que en su vida adulta logren ser adultos felices, los Mundos de Luna es su visión de la juventud actual, a veces distante y aislada en sus mundos de fantasía, a veces falta de valores.

Cada uno de nosotros podemos sembrar semillas para lograr un mundo más humanizado, en definitiva, más feliz.

Maribel Elía

Definitivamente es más fácil criar a niños felices que reparar adultos con almas rotas.

Mis logros

Número 1 en conocerme a mí misma

Ser madre que educa desde la consciencia

Transmisión de valores

Maribel Elía © 2020. Política de Privacidad | Aviso Legal

Diseño y creación a cargo de Web para Escritores en colaboración con el equipo de la editorial de auto publicación Romeo Ediciones.