Proyecto Formativo Educativo

Los Mundos de Luna es una trilogía de aventuras que sirve de herramienta pedagógica de apoyo a los docentes en el aula. Mediante un programa educativo desarrollado por la autora, los docentes trabajan el plano emocional en su relación con el alumnado de forma transversal, identifican problemas internos y
externos, mejoran el trato y el rendimiento académico en clase, ayudan en la madurez emocional individual y
colectiva, y evalúan los riesgos que puedan surgir.

A través de talleres presenciales u online, se trabajan temáticas como la inteligencia emocional, las habilidades sociales, la autoestima y los valores, El profesorado adquiere las herramientas, las interioriza, con el objetivo de transmitirlas a sus alumnos en su día a día.

Gracias al programa educativo, se logra prevenir actitudes y circunstancias de riesgo que aumentan la probabilidad de generar conductas problemáticas como bullying, trastornos alimenticios, ciber-acoso o adicciones entre otros. Asímismo trabajar el área emocional en nuestros jóvenes fortalece su personalidad y ayuda a su desarrollo como futuros adultos equilibrados emocionalmente, conectados con su propósito de vida y con sus valores.

Para más información contacta con nosotros

maribel.elia@maribelelia.com

+651579416

Maribel Elía © 2024. Política de Privacidad | Aviso Legal