El coaching de vida es una práctica que tiene como objetivo principal acompañar a las personas interesadas a alcanzar sus objetivos, ya sea a nivel personal o profesional.
Todos nosotros tenemos el potencial de alcanzar nuestras metas, pero a veces necesitamos de la ayuda de un profesional que proporcione herramientas y nos acompañe en el camino hacia el logro de nuestras metas.
Te acompaño en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal, a través de la realización de preguntas y el uso de diferentes técnicas y herramientas.
Nos enfocaremos en la situación presente y el futuro, no en el pasado y trabajaremos para identificar objetivos y superar obstáculos que impidan alcanzarlos.
El coaching de vida funciona a través de sesiones individuales o grupales en las que el coach trabaja con la persona para identificar sus objetivos y las barreras que le impiden alcanzarlos.
A través de la realización de preguntas y la aplicación de diferentes técnicas y herramientas, te acompaño a conectarte con sus recursos internos y a alinear mente, cuerpo y espíritu para alcanzar la máxima coherencia y desde ahí conseguir los resultados anhelados.